Longines HydroConquest 48 mm Chronograph XL, automático.
$995.000
Longines HydroConquest Automatic Chronograph, década de 2010.
Sin existencias
¡48 MILÍMETROS DE POTENCIA! Sí, EXCEPCIONALES 48 mm de diámetro son los de este auténtico tanque de Longines, un cronógrafo automático de la línea HydroConquest resistente a más no poder.
Es asumido que este reloj probablemente no quede bien en muñecas delgadas, pero eso no es una novedad, pues FUE DISEÑADO PARA AQUELLOS QUE NECESITAN DE UN RELOJ GRANDE, y que quizás los tamaños más convencionales de 40, 41 o 42 mm son simplemente insuficientes.
Lo mejor de este Longines con aires de Yacht-Master es su coherencia. Sí, es de 48 mm. Y sí, los justifica: resistencia y robustez efectiva, sellada por 300 metros de hermeticidad y un movimiento cronógrafo automático… una fusión poderosa e imponente.
Su estética, sin perjuicio de su gran presencia en muñeca por su caja, es bastante refinada, bien detallada. Hay claridad en las sub-esferas del cronógrafo y existe coherencia con el fondo plateado que irradia todo el reloj: la caja, el bisel con inscripciones en relieve y hasta el dial.
El estilo de su bisel en particular, característico por las inscripciones en relieve, bien contrasta con la fuerza de la correa caucho, deportiva y moderna, comprendiendo a la perfección que con 48 mm de acero, un brazalete de acero sería simplemente demasiado. Con esta ergonómica correa, este tanque HydroConquest se luce de la forma más estilosa y sin dudas se lleva de la forma más cómoda posible.
En el interior se necesitaba, desde luego, un movimiento robusto y confiable: el automático Valjoux 7753, con calendario a las 4:30 y la distribución de sub-esferas más balanceada y simétrica de todas: una a la izquierda, otra abajo y otra a la derecha.
Un ESPECTACULAR reloj especialista, diseñado particularmente para aquellos de muñecas gruesas o contextura grande.
- Precio: $995.000.
- Marca: Longines.
- Período: Década de 2010.
- Modelo/Referencia: L3.665.4.76.2.
- Movimiento: Valjoux 7753, automático.
- Medida de la caja: 48 milímetros sin incluir su corona.
- Material de la caja: Acero inoxidable.
- Distancia entre asas: 24 milímetros.
- Material del brazalete: Caucho.
- Accesorios: A no ser que se especifique lo contrario, la regla general de los relojes vintage es no incluir sus accesorios.
| Marcas |
|---|
AUTENTICIDAD
Sólo relojes inspeccionados profesionalmente.
Más allá de tarjetas o documentos, junto a nuestro Servicio Técnico inspeccionamos nuestros relojes en detalle de forma individual. Son los relojes en sí mismos nuestro único factor definitivo para la determinación de la autenticidad, y es por ello que podemos garantizar nuestros relojes siempre, conserven o no su documentación original. Para el ojo experto no existe forma de replicar una caja, dial y sobre todo movimiento de la misma forma en que lo hace la marca del reloj.
PROCEDENCIA
Historial legal seguro.
Aunque suene extraño, en la relojería no todo son los relojes en sí. Por ello es que la procedencia lícita de nuestros relojes es garantizada de forma absoluta. En este bello mundo de la relojería, lleno de pasión, nos preocupamos y ocupamos en ofrecer los mejores relojes, los más populares del momento, los no tan populares y también los antiguos más especiales, siempre ofreciendo la tranquilidad de portar un reloj con un historial de compra legal.
FUNCIONAMIENTO
Vintage o modernos, los garantizamos todos.
Nuestros relojeros verifican mecánicamente individualmente cada reloj que nos llega, para así garantizar que funcionen dentro de los parámetros aceptables respectivos a su manufactura a la hora de encontrar su próximo dueño. Esto nos permite asegurar un excelente funcionamiento de forma confiada, garantizándolo por seis meses, independiente de la época del reloj… una reliquia con décadas encima o un reloj moderno: no hay reloj que salga de nuestras oficinas sin funcionar todas sus complicaciones perfectamente, y en parámetros incorrectos. Confiamos en el rigor de nuestros relojeros y en la calidad de los relojes de antaño, tanto como en la de los relojes actuales, pues nuestra propia experiencia nos lo indica: todos los relojes son perfectamente capaces de ser disfrutados diariamente.




