¿Por qué Relojes Club?

«Por coleccionistas, para coleccionistas»

– Los relojes publicados son cuidadosamente seleccionados, y llegan a nuestro sitio en virtud de su historia, estado y calidad. Todas estas piezas son reseñadas en su descripción manualmente, sin ayuda de inteligencia artificial ni copia de reseñas ya existentes, siempre bajo el criterio y sensaciones auténticas.
– En Relojes Club nos APASIONAN LOS RELOJES, y en estos años de tantas piezas publicadas -y muchos conservados en colecciones personales- hemos ido aprendiendo a destacar los aspectos valiosos de cada uno de los relojes que nos llega, reseñándolos en su mérito y contexto correspondiente, expresando nuestra visión propia desde el mismo lugar de ustedes, los coleccionistas… pues, nosotros mismos lo somos.

– Todos los relojes publicados han sido evaluados detenidamente por los fundadores de Relojes Club, además de haber superado el análisis mecánico de nuestros relojeros, y han sido autentificado satisfactoriamente -cabe mencionar los casos de piezas vintage con personalizaciones, las que serán destacadas en su descripción-. Más allá de tarjetas o documentos, inspeccionamos el reloj. Son los relojes en sí mismos nuestro único factor definitivo para la determinación de la autenticidad. Si bien los documentos ayudan y muchas veces son indicios valiosos, no existe forma de replicar una caja, dial y sobre todo movimiento de la misma forma que lo hace la marca del reloj.

– Junto con esto, nuestros relojeros han determinado que los relojes publicados funcionan dentro de los parámetros aceptables para el movimiento que porta, atendida su calidad y época de fabricación. En este sentido, garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros relojes POR 6 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA.
– *Se exceptúan de esta garantía piezas vintage (por regla general, relojes de antes de la década de 1990), que en sus descripciones expliciten esta calidad; sin perjuicio de que relojes antiguos y modernos gozan del mismo análisis mecánico satisfactorio.
– En caso de suceder algún imperfecto imprevisto con algún reloj vintage, podemos evaluar solucionarlo en conjunto, con nuestros relojeros.

– No todo son los relojes en sí. La procedencia lícita de nuestros relojes es garantizada de forma absoluta. En este bello mundo de la relojería, lleno de pasión, nos preocupamos y ocupamos en ofrecer los mejores relojes, los más populares del momento, los no tan populares y también los antiguos más especiales, siempre ofreciendo la tranquilidad de portar un reloj con un historial de compra legal.

La mejor y más valiosa evidencia de nuestro criterio y forma de llevar nuestro negocio es la marca que dejamos en nuestros clientes con nuestro servicio… así es que mejor, ¡consulte por nosotros a su aficionado relojero más cercano!