Cartier Tank Solo Large, de cuarzo.
$1.990.000
Cartier Tank Solo Large, década de 2010.
Sin existencias
¡EL ETERNO CLÁSICO!
Hablemos de hechos: el Cartier Tank es un ícono de la relojería, un reloj que nunca jamás pasará de moda.
El Cartier Tank ha demostrado que la elegancia no tiene edad, ya van 107 años desde el lanzamiento del Tank. En 1917, en plena Primera Guerra Mundial, el mismísimo fundador de Cartier, Louis Cartier, lanza el modelo más reconocido que alguna vez ha tenido la marca: el Tank.
Números romanos, manecillas azuladas y el infaltable zafiro en la corona vienen a combinarse en la que no es sino la caja de acero más reconocible de la historia de la relojería. Inspirada en el tanque de guerra Renault FT-17 -sí, la misma marca que hoy es famosa por producir automóviles-, el tanque ligero más reconocido de la WWI, la simple caja del Cartier Tank otorga gran parte de la esencia a este afamado modelo.
Pero Cartier por supuesto que sabe adaptar un diseño de 1917 al siglo XXI, y es por esto que el Tank Solo Large de referencia W5200014 (3169) se muestra en su versión perfecta… ¡EL TAMAÑO PERFECTO! Es posible argumentar que ni más grande ni más chico, es el tamaño ideal en que un Cartier Tank moderno de caballeros debería lucirse: reservado en su justa medida.
27 x 35 mm son las proporciones mágicas, que ayudan a expresar la personalidad inmortal de ese dial tan famoso de números romanos, con solo 2 manecillas: SIN FECHA NI SEGUNDERO, tal como el original.
Su movimiento de cuarzo Cartier 690 refuerza las intenciones de eternidad intrínsecas de este diseño tan histórico, ofreciendo estas sobrias y elegantes 2 manecillas para dar la hora en la forma más clásica posible, y sin preocuparse de cambiar la hora cuando se necesite de su elegancia: a buscarlo y a la hora estará.
Su cristal por supuesto que es de zafiro, y su brazalete de acero en IMPECABLES CONDICIONES destella y versatiliza el uso de este clásico a un uso ETERNO… pero siempre asegurándose también con una clásica e indispensable correa de cuero negra, todo para poder disfrutar a este clásico de la manera más total posible.
Un eterno clásico de la historia de la relojería… y una completa belleza elegante, de fineza natural. ES EL CLÁSICO FRANCÉS DE LUJO.
*Conserva su caja original, brazalete de acero original y correa de cuero de lagarto genérica.
- Precio: $1.990.000.
- Marca: Cartier.
- Período: Década de 2010.
- Modelo/Referencia: W5200014.
- Movimiento: Cartier 690, de cuarzo.
- Medida de la caja: 27 x 35 milímetros sin incluir su corona.
- Material de la caja: Acero inoxidable.
- Distancia entre asas: 20 milímetros.
- Material del brazalete: Acero inoxidable y cuero.
- Accesorios: Conserva su caja original, manual, brazalete de acero original y correa de cuero de lagarto genérica.
| Marcas |
|---|
AUTENTICIDAD
Sólo relojes inspeccionados profesionalmente.
Más allá de tarjetas o documentos, junto a nuestro Servicio Técnico inspeccionamos nuestros relojes en detalle de forma individual. Son los relojes en sí mismos nuestro único factor definitivo para la determinación de la autenticidad, y es por ello que podemos garantizar nuestros relojes siempre, conserven o no su documentación original. Para el ojo experto no existe forma de replicar una caja, dial y sobre todo movimiento de la misma forma en que lo hace la marca del reloj.
PROCEDENCIA
Historial legal seguro.
Aunque suene extraño, en la relojería no todo son los relojes en sí. Por ello es que la procedencia lícita de nuestros relojes es garantizada de forma absoluta. En este bello mundo de la relojería, lleno de pasión, nos preocupamos y ocupamos en ofrecer los mejores relojes, los más populares del momento, los no tan populares y también los antiguos más especiales, siempre ofreciendo la tranquilidad de portar un reloj con un historial de compra legal.
FUNCIONAMIENTO
Vintage o modernos, los garantizamos todos.
Nuestros relojeros verifican mecánicamente individualmente cada reloj que nos llega, para así garantizar que funcionen dentro de los parámetros aceptables respectivos a su manufactura a la hora de encontrar su próximo dueño. Esto nos permite asegurar un excelente funcionamiento de forma confiada, garantizándolo por seis meses, independiente de la época del reloj… una reliquia con décadas encima o un reloj moderno: no hay reloj que salga de nuestras oficinas sin funcionar todas sus complicaciones perfectamente, y en parámetros incorrectos. Confiamos en el rigor de nuestros relojeros y en la calidad de los relojes de antaño, tanto como en la de los relojes actuales, pues nuestra propia experiencia nos lo indica: todos los relojes son perfectamente capaces de ser disfrutados diariamente.




