Mido Commander II, automático
$545.000
Mido Commander II, década del 2020.
Sin existencias
Mido Commander II, automático
Mido Commander II, década del 2020.
El famoso Mido Commander II en su faceta más elegante.
La belleza de esta pieza pasa por su inspiración vintage, expresada en el diseño de su dial, con esos índices patentados de esta línea de Mido, que recuerdan a esas distinguidas piezas de los años 70 y 80. La correa de cuero negra, por su parte, ayuda a interpretar este diseño a la forma más formal posible… una combinación especial.
Este Commander II (referencia M021.431.16.031.00) moderno nos entrega elegancia, atención al detalle, excelencia mecánica y una construcción inmemorable, todo en uno. Puntos débiles no conoce este intrigante dial plateado, que con acentos negros se encarga de equilibrar la elegancia con una dosis atrevimiento, destacando las manecillas de hora y minutos, los indicadores cada 5 minutos y la gloriosa y exclusiva consigna de CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED abajo.
Y quien saldría del exigente instituto Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres sería el Caliber 80 de Mido, un movimiento automático con doble calendario -pase rápido en el día y fecha- con nada más ni nada menos que 80 HORAS DE RESERVA DE MARCHA.
Un reloj con el que NO PUEDES FALLAR.
- Precio: $545.000.
- Marca: Mido.
- Período: Década del 2020.
- Modelo/Referencia: M021.431.16.031.00.
- Movimiento: Caliber 80, automático.
- Medida de la caja: 40 milímetros sin incluir su corona.
- Material de la caja: Acero inoxidable.
- Distancia entre asas: 20 milímetros.
- Material del brazalete: Cuero.
- Accesorios: A no ser que se especifique lo contrario, los relojes no incluyen accesorios. La regla general de los relojes vintage, en específico, es no incluirlos.
| Marcas |
|---|
AUTENTICIDAD
Sólo relojes inspeccionados profesionalmente.
Más allá de tarjetas o documentos, junto a nuestro Servicio Técnico inspeccionamos nuestros relojes en detalle de forma individual. Son los relojes en sí mismos nuestro único factor definitivo para la determinación de la autenticidad, y es por ello que podemos garantizar nuestros relojes siempre, conserven o no su documentación original. Para el ojo experto no existe forma de replicar una caja, dial y sobre todo movimiento de la misma forma en que lo hace la marca del reloj.
PROCEDENCIA
Historial legal seguro.
Aunque suene extraño, en la relojería no todo son los relojes en sí. Por ello es que la procedencia lícita de nuestros relojes es garantizada de forma absoluta. En este bello mundo de la relojería, lleno de pasión, nos preocupamos y ocupamos en ofrecer los mejores relojes, los más populares del momento, los no tan populares y también los antiguos más especiales, siempre ofreciendo la tranquilidad de portar un reloj con un historial de compra legal.
FUNCIONAMIENTO
Vintage o modernos, los garantizamos todos.
Nuestros relojeros verifican mecánicamente individualmente cada reloj que nos llega, para así garantizar que funcionen dentro de los parámetros aceptables respectivos a su manufactura a la hora de encontrar su próximo dueño. Esto nos permite asegurar un excelente funcionamiento de forma confiada, garantizándolo por seis meses, independiente de la época del reloj… una reliquia con décadas encima o un reloj moderno: no hay reloj que salga de nuestras oficinas sin funcionar todas sus complicaciones perfectamente, y en parámetros incorrectos. Confiamos en el rigor de nuestros relojeros y en la calidad de los relojes de antaño, tanto como en la de los relojes actuales, pues nuestra propia experiencia nos lo indica: todos los relojes son perfectamente capaces de ser disfrutados diariamente.




